Sobre Mi

Hola amigo lector! si te has tomado la molestia de pasarte por mi blog o si eres miembro de el, creo que te gustaría saber un poco mas sobre la persona que lo administra, pues bien, aquí te hablare un poco sobre mi persona y la razón de este blog.

Quien soy?
Mi nombre completo es Beatriz Lourdes Ramirez Vegas, tengo 22 años de edad, y soy Asistente Administrativo, actualmente estoy cursando el 6to trimestre de Administración, manejo los conocimientos básicos del ingles (muy básicos xd) y los conocimientos básicos sobre Microsoft. Tengo un trabajo tiempo completo y de noche voy a la uní (por si se dan cuenta que no hago entradas muy seguidas, esa es la razón). 
Vivo en mi bello y hermoso país Venezuela, soy una chica cristiana, los fines de semana me dedico a servirle a Papa Dios, asi que no voy a fiestas ni nada de eso, no me hacen falta,  me encanta el chocolate y todo sus derivados (y todo lo que sea comida en realidad) jaja 




Desde cuando me gusta leer? 
Si les soy sincera aproximadamente 4 años atrás, Es algo tan mágico la forma en que te pierdes en cada pagina, la manera en que uno se desconecta del mundo real, descubres un mundo totalmente diferente es muy adictivo, solo hay que saber escoger bien el libro, me ha tocado leer unos no tan buenos que ni ganas de terminarlos dan, pero eh leído otros que cuando llego al final pienso, "en serio ya es todo?" 

Porque cree este blog? 
Mi propósito es el hecho de compartir con esas personas que al igual que a mi les encanta leer, un poco de ese mundo y de aquellos lecturas buenas y aquellas que no lo son tanto, y sobre todo para promover e incentivar la lectura que creo que es algo que con la tecnología y toda la cosa, se ha perdido un poco.

" y son esos libros que te hacen reír, esos que te hacen llorar, esos por los que pierdes la noción del tiempo, esos por los que se te pone la piel chinita, esos que te llenan de tanto sentimientos, esos libros son los que valen por mil, esos libros son los que valen la pena leer, amar y querer..."