miércoles, 6 de enero de 2016

Feliz dia de Reyes! (Reseña de no me olvides-Cheryl Lanham)

Hola mis hermoso lectores ^.^ Feliz y Hermoso día de Reyes! espero que les hayan traído muchos y hermosos regalos.

Como les dije en mi entrada anterior, hoy les voy a reseñar otro de los libros que marco mi 2015 o mejor dicho uno de esos libros que hacen que veamos la vida un poquito diferente, y pues este puesto se lo ha ganado tan tan tan
No me olvides de Cheryl Lanham

SINOPSIS:
Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Mi opinión

Como llore y llore con este libro, la verdad que es un libro muy conmovedor, te llega al corazón, Jean es una chica normal aunque un poco mimada al principio xd a la cual por robar una tienda porque sus amigos la retaron, es sentenciada a 300 horas de servicio comunitario en un hogar para enfermos terminales, lo cual a ella no le agrada para nada, pero a medida que va pasando el tiempo dentro de este hogar y por casualidades de la vida conoce a Gabriel un chico el cual sufre de problemas cardiacos y se hacen muy buenos amigos, a ella se le hace mas difícil al momento que sus horas allí culminen. Pues la verdad yo ame a Gabriel desde el principio hasta el final de la historia, es una de esas personas que aman la vida y cada una de las pequeñas cosas que hay en ellas, cada detalle de ella, lo ame jaja y a Jean pues, cambio mucho la verdad pienso que su amistad con Gabriel y lo que a el le estaba pasando la hizo ver la vida diferente y cambiar, pues la verdad es que a cualquiera. 

La historia de amor es muy linda la verdad, aunque no se da entre Gabriel y Jean como yo hubiera querido, se da entre Jean y otro chico el cual trabaja cerca del hogar, este chico también es un amor y con ella mas, pero a mi parecer ella se debate entre Gabriel y el.

Yo personalmente recomiendo mucho este libro, te hace ver la vida de otra manera y sobre todo te hace valorar un poco mas a aquellas personas que están siempre allí para uno y por supuesto que te hará llorar a mares jaja.

Si quieres descargar este libro acá te dejo el link


Puntuacion 


4 de 5



4 comentarios:

  1. Hola!!! :D

    Mil gracias por la reseña y por el regalo!!! ^▽^
    Es un libro que ame completamente y llore a mar tendido!!! Verdaderamente vale la pena leerlo porque más especial no puede ser aunque tenga un final agridulce, enseña muchas cosas !!!

    Un beso, nos leemos!!! ^▽^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tienes razon el final te deja un poco fuera de base, pero es una historia muy linda la verdad, gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  2. Muy buena tu reseña, y le das una buena calificación. Ese libro lo leí y la verdad lloré con el final. Es una pena pero a la vez tan bonito lo que ocurre...
    Por cierto, también participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola! gracias por tu comentario, creo que a todo el mundo le da mucho sentimiento esta historia, claro ya me paso de vuelta y gracias por seguirme, nos leemos!!

    ResponderEliminar