domingo, 27 de diciembre de 2015

Un libro: una adiccion?

Que tal? como les va? esta es mi segunda entrada  y quiero hacer referencia a un tema que en particular a mi me encanta: LIBROS, lo confieso no soy lectora desde mi infancia, empecé a leer como hace apenas  3 años, mi impulso principal fue el de escapar un poco de la rutina que llevaba, y creo que fue una buena manera ya que, me encanta leer, es por eso que digo, leer un libro puede llegar a convertirse en una adicción? para mi en lo personal si, porque?
mi primer libro se llamaba Asesinato en el campus;castigo de Dios.
 
Es un libro de misterio, me gustan mucho  los libros de este genero, por lo cual este libro me atrapo desde el comienzo, no podía parar de leer, aprovechaba cualquier momento libre para escaparme y sumergirme en sus paginas, se convirtió en mi adicción, mientras mas me adentraba en el mas quería llegar al  final de todo para descifrar el misterio, aunque les confieso que el final me dejo un poco fuera de lugar jaja, no me lo esperaba, pero en si el libro tiene lo suyo.
gracias a el empece a conocer el mundo de un lector y me encanta.
Y pues si, para mi leer se convierte en una adicción, cuando comienzas no puedes parar.

Tu que opinas? te parece que leer es adictivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario